SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Cómo son las nuevas entrevistas de trabajo?
Así como las formas de trabajar se han ido modificando en las empresas en los últimos tiempos también muchos especialistas dan cuenta de las transformaciones que vienen sufriendo en los últimos tiempos las entrevistas de trabajo.

Y hasta qué punto entender las nuevas formas que adoptan resulta fundamental para el éxito de todos los aspirantes a un empleo...

Entre las nuevas pautas que se ponen por encima de las demás actualmente, se encuentran algunas como por ejemplo la orientación a resultados, flexibilidad y adaptación al cambio del empleado, lo que también se relaciona con otro asunto que investigamos en el pasado, en consonancia con las constantes presiones que sufren estas personas, que sientes que prácticamente están en el trabajo cuando no lo están.

Por este mismo motivo es que prácticamente se han dejado de lado las clásicas preguntas como por ejemplo dónde hemos estudiado, o qué esperamos de la compañía. No queremos decir que no se hagan, sino que muy difícilmente una respuesta en estos rubros vaya a darte un trabajo, aunque sí es cierto que si no los conformas te lo pueden quitar por ellas.

Otro cambio notable tiene que ver con la discusión del salario del empleado, ya sea anual o mensual. Lo que sucede es que muchas veces entre dos o más empleados potenciales igual de preparados, las compañías escogen al que menor cantidad de dinero ha pedido para cumplir las mismas funciones.

Finalmente, y como para que nos demos una idea clara de lo que puede ser un puesto de trabajo de este tipo, en estos tiempos se les pregunta a los interesados en el puesto cómo han reaccionado antes distintas situaciones negativas, ya que se valora muy positivamente el contratar personas que no traigan problemas a nivel humano.

http://zonaempresas.com

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833