SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Un nuevo empleo
Un nuevo empleo es el sueño de muchas personas que están en desempleo.

Pero también, gente que tiene una ocupación aspira y sueña con poder encontrar un trabajo diferente. Así sucede cuando se realiza una función que está lejana de la vocación.

Un nuevo empleo representa la esperanza y la ilusión que está vinculada con la motivación. En la medida en que vives en contacto con los deseos de tu corazón, entonces, te es más fácil escuchar la verdad interior. Por otro lado, a la hora de buscar trabajo nada como ser constante y pensar en que cualquier momento es bueno para lograr esta meta. Es decir, no sólo el mes de junio o de septiembre pueden traerte nuevas oportunidades.

La suerte no es un factor ajeno a ti mismo sino un bien que depende de ti, por ello, debes cultivar tu autoestima, creer en ti mismo y en tu destino. Tener ilusión y alegría por evolucionar y seguir aprendiendo a lo largo de la vida por ello apuesta por nuevos cursos de formación, asiste a conferencias, haz nuevos contactos profesionales.

En caso de que estés buscando un nuevo empleo entonces, debes analizar previamente en qué sector te gustaría trabajar y si estás capacitado para tal fin. En caso de no ser así, entonces, pon los medios necesarios para alcanzar tu meta y tener las competencias prácticas esenciales. Lo más importante es que más allá de la negatividad que brota de la crisis económica mantengas viva la fe y la esperanza.

Fuente: http://zonaempresas.com/

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833