SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Momentos gratificantes en el trabajo
Existen momentos muy gratificantes en el trabajo y en el plano laboral que merece la pena cuidar y destacar en positivo.

¿Qué momentos son inolvidables en el entorno laboral?

1. Sin duda, en el momento que has culminado un proyecto importante tienes una gran satisfacción contigo mismo, te sientes orgullo por el trabajo realizado y el talento que has invertido. En momentos así, también hay que celebrar tanto esfuerzo a través de un premio. Por ejemplo, puedes hacerte un regalo a ti mismo o premiarte por ello.

2. Otro momento gratificante en el trabajo es precisamente, ese instante en el que sabes que has sido el elegido para optar a un puesto de trabajo. Una de las alegrías más grandes de la vida es tener un trabajo y todavía más, si se trata de un empleo que te encanta porque está vinculado con tu vocación. El dinero también es un soporte para tener calidad de vida, pero además, también te permite tener un buen nivel de integración a nivel profesional.

3. Un momento gratificante a nivel laboral es aquel en el que has podido hacer amigos en el trabajo o has compartido un plan gratificante con otros compañeros. Disfruta del momento presente para poder ser feliz de verdad cada día en la oficina.

4. El momento en que tu jefe te felicita por tu trabajo o te comunica que has tenido un aumento de sueldo también te reporta una satisfacción infinita. De hecho, muchos empleados sufren porque no reciben el reconocimiento que esperan por parte de un superior. Esta es una de las razones por las que debes aprender a premiarte a ti mismo sin esperar la aprobación externa.

Fuente: http://zonaempresas.com/

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833