SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Pon el tiempo a tu favor en el trabajo
El trabajo es un elemento más en la vida de una persona que también, interfiere en la autoestima.

El amor hacia uno mismo brota en parte, de esa capacidad que tienes de mostrarte a ti mismo que eres una persona capaz de afrontar retos y que además, también tienes el poder de integrarte a nivel laboral y de encontrar tu hueco. Sin embargo, a veces, el trabajo en vez de ser una entidad dinámica en la que fluyes con facilidad, puede convertirse en un camino cuesta arriba en donde el tiempo se vuelve en tu contra.

¿Cómo hacer que el reloj sea más ágil?

1) En primer lugar, párate a pensar detenidamente en qué actividades tienes que hacer a lo largo del día. Separa lo urgente de lo secundario.

2) El trabajo está vinculado con la obligación, la responsabilidad y el compromiso. Por tanto, intenta encontrar un tiempo en la rutina para darte placer. Algo tan sencillo como comer una onza de chocolate puede ser tu premio.

3) Además, también debes aprender a fluir para sentirte más dinámico. Relájate y disfruta.

4) El peligro de la dependencia del trabajo es estar todo el día haciendo cosas. También debes darte el placer de tener tiempo para ti, sin hacer absolutamente nada. Simplemente, sentir.

5) Mantén la concentración y no te disperses. Intenta llegar a mil cosas diferentes puede volverse en tu contra. Pon de tu parte para aprender cada día algo nuevo. Merece la pena que seas feliz y que tengas una actitud positiva y optimista a la hora de desarrollar todas tus potencialidades en el empleo.

6) Evita mirar el reloj constantemente porque es un síntoma de aburrimiento que muestra poco interés en un trabajador de una empresa.

Fuente: http://zonaempresas.com/

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833