SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Outsourcing de Personal y Procesos
Es una modalidad utilizada por las organizaciones para aumentar su efectividad permitiéndoles centrarse en sus procesos medulares tercerizando en empresas especializadas como GenteAlDía , los procesos no nucleares de la empresa.

Así mismo, dentro de esta categoría de servicios incluimos la figura de trabajadores temporales, quienes laboran para un beneficiario que es cliente de Gente Al Día, sin embargo, el patrono de estos trabajadores es Gente Al Día. Esta figura es efectiva en picos de trabajo, reposos y cargos temporales.

  • Trabajadores temporales: las ventajas de esta figura laboral son:
    • Reduce los costos de contratación y selección.
    • Optimiza el tiempo de respuesta en la sustitución de personal a contratar y/o sustituir.
    • Reduce el número de situaciones laborales por demandas.
    • Solventa periodos de inamovilidad con un riesgo laboral bajo.
    • Amplía la posibilidad de contratación
  • Estructuras de impulso, preventa y venta: apoyamos el área de mercadeo y ventas de las empresas poniendo a su disposición personal motivado a la venta y con amplia experiencia en impulso de productos. En nuestra plantilla contamos con impulsadoras, merchandiser, y supervisores.
  • Nómina: GenteAlDía explora todo lo referente a la administración del personal del cliente y diseña un plan de trabajo. Se define un equipo multidisciplinario y se elabora el Manual de Normas y Procedimientos, que regirá los procesos entre ambas empresas y detallará el calendario de nómina, así como el historial laboral de los empleados los cuales serán presentados al cliente. Se realiza la primera nómina en paralelo.
  • Entes Gubernamentales: este servicio permite a nuestros clientes gestionar los pagos, solvencias y solicitudes ante el IVSS, BANAVIH y otros, de manera rápida y eficaz, garantizando de esta manera la oportuna respuesta a los trabajadores.
  • Administración de personal: en Recursos Humanos, las llamadas de los trabajadores son constantes y la atención a ellos es prioritaria para conservar un buen clima laboral, sin embargo, este tema consume la mayor parte del día de quienes laboran en RRHH, es por ello que GenteAlDía presta este servicio, facilitando así que los empresarios inviertan recursos en los procesos medulares de su organización y abriendo las puertas para que las gerencias de RRHH puedan invertir tiempo en la estrategia de crecimiento del personal de las empresas.

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833