SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Desarrollo
El área de desarrollo en Gente Al Día es fundamental, es el servicio que apoya el inicio o actualización de la normalización de puestos y funciones en las organizaciones.

En esta área nuestro acompañamiento incluye:

  • Descripciones de cargos: realizamos un minucioso levantamiento de la información en 90°, a través de entrevistas personalizadas a los ocupantes de los cargos y sus supervisores, de manera de garantizar plasmar efectivamente toda la información referente a cada cargo.
  • Evaluaciones de desempeño: el desempeño es interpretado de diferentes maneras por las organizaciones, dependiendo el ramo de industria en que se encuentren y sus objetivos organizacionales. Diseñamos herramientas de evaluación de desempeño ajustadas a las necesidades y objetivos organizacionales individuales.
  • Diseño y aplicación de assessment centers: esta metodología de evaluación es efectiva en procesos de selección y desarrollo de talentos, permite en un corto tiempo, a través de ejercicios que realizan los participantes, observar sus conductas frente a situaciones que enfrentarían normalmente en un determinado rol. En su aplicación para selección permite hacer aproximaciones más acertadas acerca de aquellos candidatos con mayores posibilidades de éxito en un cargo. Así mismo, aplicado en procesos de desarrollo es posible observar aquellas competencias que necesitan ser reforzadas en un trabajador y aquellas que son bastión para ellos. Nuestros cuidadosos diseños adaptados a cada organización, cargo y proceso, arrojan resultados que les permiten a las organizaciones tomar decisiones.
  • Evaluaciones de clima organizacional: al realizar una inversión en una evaluación de clima organizacional las empresas deben tener como punto previo la palabra “CAMBIO”. En muchas organizaciones las evaluaciones de clima organizacional arrojan resultados que pueden sorprender a la alta gerencia, sin embargo, estos resultados deben ser tomados como punto de partida para establecer nueva estrategias en Recursos Humanos.

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833