SERVICIOS PARA TU EMPRESA
INGRESA TU CURRICULUM AQUI
CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN
 
   

 

Reclutamiento y Selección
Es la puerta de entrada de un problema o una solución para su organización; de allí la importancia de que el proceso sea impecable.

Para realizar una solicitud de personal click aquí y llene el formulario

Independientemente del tamaño – pequeñas, medianas y grandes empresas – y de la experiencia en el mercado, el proceso de captación de talento es vital para garantizar el logro de los objetivos organizacionales. Ofrecemos las siguientes soluciones en captación para su organización:

  • Puestos permanentes: apoyamos a las organizaciones en la captación y ubicación del talento más compatible con el cargo que nos encomienda, para ello, aplicamos pruebas proyectivas, psicométricas y entrevistas. De acuerdo a la cantidad de búsquedas solicitadas por el cliente y el perfil de cargo, nuestros procesos pueden ser individuales, grupales o panel. Así mismo, si el cliente lo requiere, diseñamos assessment centers para verificar la compatibilidad entre los puestos y los candidatos.
  • Puestos temporales: el proceso de selección para puestos fijos y temporales es el mismo, la variación radica en la determinación del patrono del candidato seleccionado. En el caso de puestos temporales el patrono es Gente Al Día, sin embargo, el cliente es quien finalmente selecciona el candidato cuyo perfil se ajusta más al cargo.
  • Evaluación bio-psico-social: con la finalidad de garantizar el estricto cumplimiento de lo dispuesto de la LOPCYMAT en relación al ingreso de un candidato a la empresa, nuestros clientes reciben un informe bio-psico-social basado en los test aplicados y la revisión de referencias (sociales y laborales) así como un informe emitido por nuestro médico ocupacional que garantiza que se realizaron todas las pruebas necesarias que indican que el candidato seleccionado está apto para asumir el puesto de trabajo.
  • Evaluación On-line: contamos con el PDA – Personal Development Analysis – es una herramienta de evaluación que permite analizar el perfil conductual de un candidato en relación a las competencias requeridas para un determinado cargo, generando compatibilidades entre el candidato y el cargo.

Manual Multimedia:

  1. Conceptos Básicos de PDA

  2. Funcionamiento y Tipos de Reporte

  3. Ventajas Comparativas

  4. Fundamentación Teórica

  5. Clientes,Testimonios y Casos de Éxito

Vea a continuación una breve descripción de la herramienta. Si desea una muestra gratuita del reporte emitido, por favor escríbanos a cserna@gmail.com

 

Regresar

 
GENTE AL DIA. Av. Libertador, entre Palmas y Acacias, Edif. La Línea, Ofic. 31-A, La Florida, Caracas. Venezuela.
Teléfonos: +58 (212) 793.4008 / 794.2877 / 794.0833